jueves, 17 de enero de 2013

Lanzamiento Monte Carnaval 2013

Sabemos que estamos demorados con la inscripción y la info del torneo de Monte para Carnaval (9,10,11 y 12) de Febrero. Lamentablemente no podemos cerrar costos finales porque no tenemos el presupuesto del hotel y la comida completo, como sabrán este año el torneo cae en plena temporada turística es un año especial porque con el tema dolar mucha gente no viajo y las costas argentinas son el destino mas codiciado, los precios obviamente por este mismo tema y por estar en plena temporada subieron muchísimo. Estamos haciendo todo lo posible para cerrar los costos la semana próxima.
Otro de los temas es que sabemos que hay cada vez mas gente interesada en venir y lamentablemente tenemos cupos limitados ya que este año no podemos armar dos canchas porque no nos autorizan a cerrar tanta playa (si se podrá el próximo año que cae en Marzo) queremos que los equipos tengan la cantidad de jugadores adecuada para que todos puedan participar y tengan un buen tiempo en cancha. La idea es en un principio armar solo 6/7 equipos para jugar todos contra todos ya que es la modalidad mas entretenida, especialmente para un hat. Si habrá lugar para todos aquellos que vengan como acompañante no jugadores.
Para todos aquellos que ya vinieron saben como armamos este torneo y para quienes no, les cuento que este es un finde no solo de Ultimate competitivo, sino para difundir el deporte (se juega con la gente de la playa) hacer amigos, disfrutar la playa y el lugar.
Este año y a pedido de varios el torneo durara hasta el martes inclusive para que puedan quedarse y aprovechar la playa y disfrutar un poco mas y nos da mas margen si no podemos terminar los partidos a tiempo en 3 dias.

Los costos casi finales para socios ADDVRA de este torneo van a ser
$ 700 completo (3 noches de hotel, 3 almuerzos y dos cenas y acceso al torneo - remera opcional)
$400 sin hotel con comidas y acceso al torneo
$450 3 noches hotel y sin comidas (solo cena fiesta fiesta)
$200 torneo y fiesta


el fee para no socios es de $50

Les enviaremos en esta semana la inscripción oficial.

Desde ya gracias por la paciencia y sepan disculpara las demoras pero fue algo que no pudimos controlar



El alquiler del colectivo para el traslado de los jugadores de Capital Federal lo está gestionando ADDVRA.

Valeria Gutierrez
Organizacion Torneo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario