lunes, 16 de enero de 2012

Algo más Para Saber del Torneo "Ultimate Carnaval"

Por segundo año consecutivo y con el aval de la Municipalidad de Monte Hermoso, el equipo Viento en Contra esta organizando y siendo el anfitrión del torneo “Ultimate Carnaval” a realizarse el finde semana largo del 18 al 20 de Febrero. Sin embargo esta es la 4° vez que se realizael torneo de Ultimate Beach en Monte Hermoso.

La edición de Marzo del año pasado fue un total éxito con mas de 60 jugadores de diversas partes de Argentina y el exterior. Durante tres días seguidos se jugó de mañana y tarde en frente al parador Guardalavaca (en la intersección de Pedro de Mendoza y la playa) que es donde se volverá a llevar a cabo la versión 2012.

En Guardalavaca los jugadores y acompañantes gozaran de cuatro comidas y es donde se llevará a cabo la fiesta del torneo. Además de contar con descuentos durante el torneo.
Acerca de Monte Hermoso, el balneario esta ubicado sobre la costa Atlántica al sur de la Provincia de Buenos Aires. El atractivo más importante que posee Monte Hermoso es su extensa playa de finas arenas que se prolonga a lo largo de 32 km. con un declive muy suave. Por su ubicación geográfica (de este a oeste) es la única en el país donde el sol nace y se pone en mar, esta característica permite permanecer durante más tiempo sin sombras. Además para los que les gusta la fiesta, cuenta con numerosos paradores, bares y boliches o discos para el entretenimiento nocturno.
En cuanto al alojamiento, el Hotel Mares (Bahía Blanca 55) brindara sus puertas nuevamente para los jugadores, el mismo cuenta con un quincho atrás que puede ser pedido por los huéspedes para su uso y además incluye el servicio de desayuno. El mismo se encuentra a solo 7 cuadras del parador Guardalavaca donde se llevará a cabo el desarrollo del torneo.

Aquí algunas fotos del parador y la playa donde se jugara, las mismas son de la edición 2011 del “Ultimate Carnaval” Monte Hermoso:

La playa recibiendo el Ultimate.

La entrega de Premios.

El parador Guardalavaca recibiendonos para cenar.

Diversión al finalizar los partidos.

El Hotel Mares desde afuera.

En la fiesta.

Atardecer en la playa de Monte Hermoso.

Podes encontrar más fotos de la edición anterior en el link de la derecha "Edicion del 2011"

Comisión Organizadora
Equipo Viento en Contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario