miércoles, 29 de febrero de 2012

Estadísticas Finales Torneo "Ultimate Carnaval" 2012


Ya pasado un tiempo desde que terminó el torneo, luego de  ver la inmensa cantidad de fotos en facebook y comentar las anécdotas del fin de semana solo queda evaluar el desempeño colectivo e individual en el torneo. Para los que se lo toman a  muy en serio y los que solo van a divertirse les dejamos las estadísticas finales del torneo.
En la parte de estadísticas por jugador solo están los totales de cada partido sin dividir por asistencias, defensas y puntos. En estos días cuando terminemos de pasarlo bien las estaremos publicando.
Estadísticas 


Así que las posiciones finales quedaron:
1- Pinkcazzos
2- Arlequines
3- Galapaguiños
4- La Lora
5- Panam Panama
6- Gato Montes

Mientras que los premios individuales fueron para:

Revelación Femenino: Agustina Leoz
Revelación Masculino: Juan Manuel Palmucci
MVP Femenino: Lica Assis
MVP Masculino: Rhis Hearne

Por último el ESPIRITU DE JUEGO quedo en manos de Galapaguiños!!!


Ademas desde la organización queremos agradecerles nuevamente por el espectacular finde y la buena onda mostrada en cada momento!!! Sigamos haciendo crecer este deporte entre todos!!!

Por último los molestamos una vez mas para que completen la evaluación del torneo (aquí) así podemos seguir mejorando año a año.

Hasta el año que viene!
Vale, Facu y Fran

3 comentarios:

  1. muy bueno!!! tema regalos o merchandising, por favor pongan algun dato de la pagina de ultimate asi nos sirve de regalo mas difusion. me gustan los premios de espiruto como resaltantes y medallas para ganadores. tambien premios especiales a quienes fomentaron la inclusion de jugadores nuevos. eso fue excelente, darle protegonismo a ellos, sobre todo en estos torneos HAT. saludos. fernando garin.

    ResponderEliminar
  2. Quien es este maldito Rhis? Tuvó suerte que no estaba eh! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hey ultimateros.... cuando habrá más información sobre el torneo de este año. Ya estamos a menos de un mes. Apenas sepan algo publiquen por favor...

    Saludos,
    Martin Hein
    Rosario Ultimate Frisbee

    ResponderEliminar